Vibradores Femeninos. Tienda Erótica | JuguetesEroticos365.

Promociones especiales

Los más vendidos

Vibradores Femeninos 

Los vibradores femeninos, son artículos sexuales pensados especialmente para el deleite de las mujeres que se pueden utilizar a solas, en los momentos más íntimos y relajantes y que proporcionan un placer intenso a su dueña. También lo podrás disfrutar junto a tu amante y convertir vuestros juegos eróticos en auténticas aventuras que os descubri...

Más
  • Vibradores Clásicos
    Vibradores Clásicos

    Los vibradores clásicos se caracterizan por proporcionar un intenso placer sexual de una forma sencilla, eficaz y práctica, por eso son los que más desean las mujeres para sus momentos más íntimos.
    Por tanto los vibradores clásicos tienen un diseño básico de líneas simples y redondeadas, siendo igual de excitantes y entretenidos que los vibradores sexuales desarrollados para zonas concretas.
    La función de estos vibradores es ayudarte a explorar y encontrar mediante sus vibraciones las fuentes de placer que más te gustan, ya sea masajeando tus zonas erógenas o jugando un poco más dentro.
    A pesar de todo, los vibradores clásicos presentan diversidad con diferentes colores y funcionalidades especiales destinadas a intensificar las extraordinarias sensaciones que vas a vivir. Puedes encontrarlos acuáticos, de grosores diferentes, con o sin ventosa y de diversos materiales de fabricación. Eso sí, todos son muy fáciles de disfrutar, con sistemas de encendido, apagado y regulación de velocidad al alcance de un solo click o giro.
    Lo que si te recomendamos es que uses lubricantes de agua para el deslizamiento correcto de estos juguetes eróticos tan increíbles.
    Estos juguetes clásicos siempre están dispuestos a cumplir su función, bien a solas cuando desees relajarte y gozar con sus vibraciones o junto a tu pareja utilizándolo como el “amigo especial” con el que jugar de forma apasionada y divertida .
    Los vibradores clásicos, por tanto, son los juguetes eróticos perfectos para la mujer ya que ayuda a explorar un universo de placeres y descubrir nuevas fronteras de los orgasmos. Encuéntralos ahora en tu tienda de juguetes eróticos de confianza al mejor precio. 

  • Vibradores Clítoris
    Vibradores Clítoris

    Los vibradores de clítoris, siguen siendo uno de los juguetes eróticos para la mujer imprescindibles cuando se quiere llegar a disfrutar del orgasmo más auténtico y genuino que conocemos y que es a través de la estimulación del Punto C.
    El clítoris, es uno de los botones del placer en la mujer. Situado en la unión superior de los labios superiores, escondido en la capucha clitorídea, es un tejido carnoso y eréctil que al excitarlo se llena de sangre, aumentando su sensibilidad debido a sus más de 8.000 terminaciones nerviosas y que estimulado de manera adecuada, ya sea manualmente o mediante los vibradores de clítoris, os permitirá disfrutar de los orgasmos más naturales que conocemos.
    En esta sección de tu tienda erótica, podrás encontrar una gran variedad de este tipo de vibradores creados para ellas con multitud de diseños, colores y tamaños y funcionalidades. Así puedes encontrar mini balas vibradoras, patitos de goma, vibradores duales, masajeadores, simuladores de sexo oral, resistentes al agua, duraderos. No podrás decir que no encuentras el que quieres.
    Los vibradores de clítoris, son juguetes que te permiten disfrutar mientras exploras tu cuerpo y descubres nuevos y excitantes placeres que podrás poner en práctica a solas o junto a tu pareja convirtiendo vuestros juegos sexuales en una experiencia nueva cada día.

  • Conejitos rampantes
    Conejitos rampantes

    En esta sección de tu tienda de juguetes eróticos de confianza, puedes encontrar los famosos conejitos rampantes, también conocidos como vibradores rotadores o conejitos vibradores, que se hicieron muy populares en la serie de Sexo en Nueva York.
    Estos conejitos rampantes, son los vibradores sexuales para la mujer que suponen la evolución de los clásicos vibradores. Con forma fálica, destaca sus elegantes y potentes movimientos de vibración, rotación, giro, oscilación y percutor y la inclusión de elementos de estimulación general -como las perlas giratorias- y de estimulación específica a un mismo tiempo, y según su diseño, de clítoris, punto g, vaginal e incluso anal. Hay diferentes tamaños y colores de conejitos, pero todos son muy fáciles de manejar con una sola mano, gracias al mando de control que viene integrados en los propios vibradores.
    Te aconsejamos que utilices un lubricante de agua junto a los conejitos rampantes, asegurándote un deslizamiento perfecto. Comienza poco a poco, explorando cada centímetro de tus labios superiores y descubriendo tus zonas erógenas. Posteriormente sube el nivel de programa de vibración y velocidad, gozando con cada una de las formas de estimulación que te ofrecen estos vibradores especiales para el placer femenino.
    Busca entre los distintos modelos de conejitos rampantes y elige el que más te guste. Déjate llevar por la excitación de sus característicos estimuladores de clítoris con forma de tiernos animalitos (conejito, delfín, mariposa...), el placer de sus perlas giratorias estimuladoras, su suavidad de tacto y múltiples funcionalidades, velocidades y movimientos con las que llegar a un éxtasis completo y total con orgasmos plenos.
    Está demostrado que estos vibradores rampantes femeninos son los juguetes eróticos que más enganchan y aquí te podemos asegurar que es cierto ya que, como has podido leer, cada zona erógena será estimulada de manera específica y diferente en un mismo momento, ¿alguna vez habías imaginado esto?
    No lo dudes, entra ahora y descubre los diferentes conejitos rampantes al mejor precio.

  • Vibradores Realísticos
    Vibradores Realísticos

    Los vibradores realísticos son parte de la amplia oferta que existe en los vibradores femeninos, destacando por diseños reales que simulan con total fiabilidad y precisión penes en estado de erección.
    En este tipo de juguetes eróticos, podrás encontrar con todo lujo de detalle las venas, glande y testículos de miembros masculinos. Sus texturas varían en función del material con el que está hecho, pero las sensaciones que te harán vivir sus vibraciones y sus formas serán muy reales y auténticas.
    El tacto de estos vibradores realísticos, debido a los nuevos materiales de fabricación, te entusiasmaran ya que es muy similar a la piel de un pene real adquiriendo el calor necesario para el mejor placer de manera rápida, es decir, no notarás la diferencia.
    En esta sección de tu sexshop online, podrás encontrar vibradores realísticos muy sencillos de disfrutar, con acceso fácil al control y a la multivelocidad. Puedes descubrir diferentes grados de flexibilidad y resistencia al agua.
    Déjate llevar por los vibradores realísticos; compañeros fieles con los que sentir la realidad de un pene, siempre dispuesto a complacerte y hacerte disfrutar con el mínimo esfuerzo y de manera excitantemente entretenida.

  • Vibradores Punto G
    Vibradores Punto G

    Los vibradores Punto G, son juguetes eróticos que han sido pensados para el placer femenino y desarrollados de manera ergonómica en la que destaca una curvatura final especialmente diseñada para buscar y estimular la principal zona erógena de femenina, el Punto G . Una pequeña zona rugosa y carnosa situada entre el aparato genital y urinario, detrás del hueso del pubis, a unos centímetros de la entrada de la vagina.
    El uso de los vibradores Punto G para estimular esta pequeña pero potente fuente de placer, es una forma totalmente eficaz de conseguir aumentar su excitación sexual de manera exponencial y proporcionar sensaciones muy especiales cuyo resultado serán orgasmos mucho más intensos y profundos.
    Estos vibradores tienen una forma muy característica debido a la curva del extremo, son suaves, con velocidad regulable, muy prácticos y fáciles de utilizar. Están recomendados y disfrutados por millones de mujeres que exploran, disfrutan y descubren nuevas formas de placer más intensas y duraderas, mejorando su respuesta orgásmica. 
    Disfrútalos a solas en tus momentos más íntimos o durante tus juegos sexuales junto a tu pareja, ya que, independientemente de que seas hombre o mujer, estimular el Punto G, debería ser tu misión. Indistintamente a como lo disfrutes, los vibradores Punto G, te ofrecen nuevas experiencias sexuales que te impresionarán. 

  • Control Remoto
    Control Remoto

    Los vibradores control remoto, son fabulosos juguetes eróticos compuestos por un huevo vibrador y un mando de control con el que decidir a distancia, cómo y cuando vas a disfrutar. Lleva el control o que lo haga tu pareja.

    Pequeños, discretos y divertidos. Puedes elegir estos vibradores con o sin cables.

    Los vibradores control remoto te permitirán disfrutar de excitantes experiencias en cualquier momento y de manera discreta, rodeada de gente o en solitario. En una cena de amigos, durante vuestros juegos sexuales e incluso andando por la calle. 
    Con estos vibradores control remoto, te esperan grandes momentos de excitación, morbo y placer.

Algunos productos de las subcategorías:

Visto recientemente

No hay productos
Comparar 0