Para él

Hay  22  productos eróticos

productos por página

productos por página

Para él

Los juguetes eróticos masculinos están convirtiéndose en los artículos más demandados por el hombre. Esto se debe principalmente a que han sido pensados, diseñados y creados especialmente para el placer masculino. Por eso cada vez más destacan como el regalo perfecto con el sorprenderlos cualquier día.
En esta sección de tu tienda erótica de confianza, podrás elegir entre los diferentes juguetes, complementos, objetos, artículos, consoladores y masturbadores masculinos que te ofrecemos y que proporcionarán una experiencia diferente, mucho más intensa, placentera, excitante y por tanto divertida, que la masturbación habitual.
En los juguetes eróticos masculinos, existe una gran variedad de modelos y diseños, con formas discretas o imitando partes del cuerpo, con diferentes colores, formas de estimulación, materiales y usabilidad, que cumplirán con vuestras expectativas más exigentes como hombre.
Los juguetes eróticos masculinos, además son ideales para gozar junto a la pareja, ya que darán un plus de dinamismo en vuestros juegos y relaciones sexuales, contribuyendo a transformarlas en una vivencia más provocadora, entretenida y amena que incrementará el nivel de confianza y complicidad entre ambos. Pero también, se pueden disfrutar de estos a solas transformando, como hemos dicho, la masturbación del hombre en una vivencia de mayor éxtasis y con más realismo gracias a sus sensaciones de humedad, ajuste y flexibilidad.
Si quieres recrearte y saborear nuevas emociones que nunca antes habías probado y que no podrás abandonar jamás, atrévete a disfrutar de cualquiera de nuestros productos Tenga, bocas, anos, vaginas en lata, anillos y demás juguetes eróticos masculinos.

Más

Subcategorías

  • Masturbadores Masculinos de Tenga

    Los masturbadores masculinos de la marca Tenga, son unos revolucionarios juguetes eróticos para ellos que destacan por su innovación y máximo placer. Tenga es una prestigiosa empresa japonesa dedicada exclusivamente a investigar y crear artículos sexuales destinados únicamente a mejorar el placer masculino durante la masturbación ofreciéndote dinámicos y placenteros masajes sensuales a través de sus estudiadas formas exteriores e interiores. Cada una de las versiones y modelos de estos masturbadores masculinos de Tenga encontrarás una instrumento para el placer total. Sus diseños se basan en las excitantes sensaciones que sus suaves estructuras interiores consiguen al envolver en una sofisticada y estimulante caricia masturbadora cada centímetro del miembro. Además, te ayudará a descubrir nuevas zonas de placer, juegos de excitación sexual y el máximo placer sexual masculino. Encuentra y goza los estos masturbadores masculinos “Made In Japan”, empezando por los famosos y discretos huevos masturbadores Tenga. Posteriormente continúa con los divertidos modelos Cup. Puedes seguir con la sencillez de las mangas 3D y sus excitantes interiores y finalizar con los sofisticados y extremadamente placenteros masturbadores Tenga Flip Hole. Todos los masturbadores masculinos de Tenga, están fabricados con elastómero de excelente calidad y diseñados minuciosamente para deleitarse con placeres asombrosos de manera sencilla y cómoda. Juguetes para ellos extremadamente excitantes y originales para disfrutar tu sólo o junto a tu pareja y que han sido reconocidos mundialmente por su calidad, diseño e innovación, ganando varios premios internacionales y vendiendo más de 12 millones de sus masturbadores masculinos en 41 países diferentes.

  • Consoladores Masculinos

    Consoladores masculinos, una forma diferente de entender y vivir la masturbación masculina y el placer que proporciona. Gracias a las nuevas tecnologías y materiales, los fabricantes de artículos eróticos para el hombre han desarrollado de manera específica consoladores masculinos con diversas formas, diseños, sensaciones y funcionalidades, todos ellos fabricados con materiales de gran calidad que proporcionan realismo, placer y suavidad al tacto. Consoladores masculinos en esta sección de tu tienda de juguetes eróticos, que van desde los los anos o bocas para la masturbación hasta la conocida vagina en lata o en forma de divertidas frutas. Cualquiera de ellos, te harán disfrutar de excitantes y reales sensaciones durante la masturbación debido a la imitación perfecta de la textura y la piel humana, todo ello regado con la humedad más placentera. Estos consoladores masculinos, están basados en la necesaria discreción, por tanto están diseñados con formas de objetos cotidianos como latas de refrescos o linternas. Son muy cómodos de utilizar, limpiar y reutilizables. Si quieres que la clásica masturbación pase a ser algo mucho más excitante y placentero, no lo dudes y adquiere los consoladores masculinos que más te atraigan tanto para disfrutarlo tú sólo en tus momentos de intimidad y relajación o para usarlo junto a tu pareja convirtiendo vuestros juegos sexuales en una experiencia más morbosa y excitante.

  • Bombas y desarrolladores de pene.

    Con los desarrolladores de pene y las bombas de vacío o succión que te ofrecemos en tu sexshop online de confianza conseguirás un doble efecto sobre tu miembro.En primer lugar conseguirás mayor intensidad en las erecciones y más potencia en las eyaculaciones. Por esto, el uso de desarrolladores de pene y bombas, están aconsejados para aquellos hombres que tienen algún tipo de problema o disfunción eréctil, ya que conseguirán mejorar la erección y por tanto mantener sexo con calidad cuantitativa.Los desarrolladores de pene y las bombas, en segundo lugar, también darán un mayor grosor y tamaño a tu miembro gracias a su función natural de vacío o succión que se produce dentro del tubo del aparato. Una vez conseguida la erección, es necesario para mantenerla durante más tiempo, el uso de anillos de pene estranguladores, nunca más de 20 minutos.Tanto los desarrolladores de pene como las bombas de vacío, son utilizados por muchos hombres para mejorar su masturbación debido a las placenteras sensaciones que generan su uso. El tiempo de utilización variará según cada hombre, pero nunca un máximo de 15 minutos. Nunca olvides el lubricante de agua, para mayor comodidad.Si quieres tener un pene más firme y un sexo más completo, las bombas y desarrolladores de pene, son tus artículos perfectos.