Kit y juegos eróticos en tu sex shop on line.

Promociones especiales

Los más vendidos

Kits y Juegos 

El sexo siempre es divertido empezando desde los juegos preliminares hasta el éxtasis final, así que siempre es bueno dar una sorpresa a tu amante y jugar con vuestro placer experimentando nuevas sensaciones y consiguiendo una mejor compenetración sexual.
Por eso, en esta sección de tu sex shop on line, podrás descubrir nuevas formas de dar pic...

Más
  • Kit Sexuales
    Kit Sexuales

    Los kits sexuales ofrecen la solución a las distintas formas en que deseamos jugar o disfrutar de nuestra sexualidad en cada momento, a solas o junto a nuestra pareja o amante.
    Así surgen la idea de los kits sexuales, donde puedes encontrar una gran variedad de juguetes eróticos destinados a dar placer de forma diferente cada día o cada vez que te apetezca. Así puedes encontrar artículos y juguetes sexuales específicos para las diferentes zonas erógenas, como son el Punto G, clítoris, anal; también puedes utilizar vibradores de tamaños diversos y formas concretas, juguetes sexuales de pareja e incluso elementos accesorios que complementarán vuestro sexo de manera diferente, más atrevida e incluso más romántica, como las ataduras o los perfumes y velas, todo ello realizando una única búsqueda y compra.
    Los kits sexuales, se han convertido en uno de los artículos de los sexshop online, que más se regalan ya que siempre sorprenden por la variedad de juguetes que incluyen de una única vez, haciendo mucho más feliz a quién lo recibe.

  • Juegos eróticos
    Juegos eróticos

    Juegos eróticos y pasatiempos con los que podrás disfrutar de una velada divertida y excitante con tu pareja. Explora de manera amena y entretenida nuevas formas de vivir el sexo a través de los diferentes sentidos
    Deja que el azar de estos clásicos pasatiempos y juegos de mesa, sean los que decidan tu camino hacia el placer superando diferentes pruebas y retos que os abrirán nuevas formas de disfrutar de vuestra pareja: Dados con posturas, cartas de atrevimiento y ruletas kamasutra de posturas sexuales, te esperan en esta sección de tu sex shop on line.
    Con estos juegos eróticos, que podrás disfrutar también junto a tus amigos en la intimidad del hogar, te permitirán preparar una noche llena de risas y excitación, convirtiendo los juegos preliminares en una experiencia muy morbosa y picante donde los límites los pondréis vosotros.

Algunos productos de las subcategorías:

Mostrando artículo 1 - 1 de 1
Mostrando artículo 1 - 1 de 1

Visto recientemente

No hay productos
Comparar 0