PREGUNTAS FRECUENTES

Promociones especiales

Los más vendidos

1.-  ¿Es seguro comprar en JuguetesEroticos365?

Queremos convertirnos en tu tienda de juguetes eróticos de confianza para ello estamos constituidos legalmente formalizada.  Disponemos de todas las formas de pago posible, contando entre otras con las más fiables y seguras para los nuevos usuarios como por ejemplo:  Contra Rembolso, PayPal o a través del TPV Virtual de CajaMar.

pagos-seguros.

2.- ¿Y mi contraseña?. No la recuerdo.

No te preocupes. Podrás recuperar tus datos de usuario y contraseña pinchando en “acceso clientes” y seleccionando la casilla “Recordar Contraseña”. En ella aparecerá un apartado en el que tendrás que poner tu dirección de correo electrónico y listo, te enviamos nuevamente los datos con los que te registraste.

 3 .- ¿Puedo anular una compra?

Anular una comprar en tu tienda erótica, no tiene problemas ni coste, siempre y cuando se anule antes de las 15h. del día del envío y teniendo en cuenta que los artículos eróticos salen de almacén a las 15h. (durante los meses de Agosto será hasta las 14 horas.).

Ejemplo 1: Si realizas una compra a las 10h. ese pedido saldrá de almacén a las 15h. de ese mismo día. Si la anulación es posterior a las 15h. (14h. en Agosto) deberás corres con los gastos de envío.

Ejemplo 2: Si realizas una compra a las 19h., ese pedido saldrá de almacén a las 15h. del día siguiente al pedido, por lo que al igual que en el caso anterior, si cancelas la compra pasadas las 15h. (14 h. en Agosto), los gastos de envío te serán cargados.

 4.- Y el envío, ¿Es discreto?

Aunque desde JuguetesEroticos365, vemos el uso de estos artículos como algo normal y necesario para potenciar en gran medida la satisfacción sexual, uno de nuestros principales objetivos es el respeto total y absoluto a la discreción y privacidad en la vida personal de cada uno de nuestros clientes.

En este aspecto, el envío es discreto, seguro y rápido , ya que el pedido va envuelto en papel de burbuja y dentro de una bolsa corporativa de Nacex que impide ver el contenido del mismo. El remitente nunca será JuguetesEroticos365. 

En esta foto puede observar 3 pedidos enviados. 

paquetes-discretos

 5.- ¿Factura y remitente?

Tanto en la factura, como los datos del remitente irán con el nombre del titular de la tienda de juguetes eróticos: Alejandro Corpas Sierra.

Nunca haremos referencia a la actividad ni nada similar.

 6.- ¿Y si no quiero recibirlo en mi domicilio?

Resuelto. Podrás recogerlo en la oficina de NACEX mas cercana a tu domicilio, a través de Nacex.Shop, que ofrece la posibilidad de selección el punto de recogida que Ud. decida. Si tienes dudas, nosotros te facilitaremos los datos de dicha oficina. 

 7.- ¿Puedo devolverlo?

Usted dispone de 7 días hábiles desde la fecha de recepción, en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos.  Para ello, todos los artículos devueltos deberán estar intactos y completos, no se pueden haber puesto ni utilizado, y deberán estar en sus embalajes originales totalmente cerrados, tal y como se enviaron.  La empresa se reserva el derecho de rechazar su devolución si no se respetan estas condiciones.

 Según la normativa en la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, JuguetesEroticos365 aceptará todo tipo de devoluciones si vienen motivadas por defectos de fábrica. Mas información al respecto consultado la sección “Pagos, envios y devoluciones”  

En cualquier caso, si tuviera alguna pregunta o cuestión que plantear en sex shop on line, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.


Visto recientemente

No hay productos
Comparar 0