CONÓCENOS

Promociones especiales

Los más vendidos

Conócenos

 

JuguetesEroticos365, es una tienda de juguetes eróticos online, situado en Granada, donde podrás adquirir no sólo artículos sexuales, sino también multitud de artículos que mejorarán tu vida sexual, vivas como la vivas, los 365 días del año.

Un proyecto que con el paso de los meses, trabajo, esfuerzo, honradez y ganas de mejorar se ha consolidado.

Formado por un equipo humano entregado, competente y comprometido; que siempre busca la satisfacción plena de los clientes y amigos con el objetivo de que no sólo sé compre, sino que volváis, porque esta es la señal más clara de que nuestro trabajo se está haciendo bien.

Nuestra política de actuación, y partiendo de un trato personal y directo, se basa en varios puntos:

-        Calidad. Queremos ofrecerte los mejores artículos sexuales del mercado.

-        Precios ajustados. No queremos que el dinero sea un impedimento para vivir la sexualidad en todas sus facetas y placeres. Tenemos diferentes forma de pago: contrareembolso, paypal, transferencia bancaria e ingreso en cuenta. Elige la que más te interese.

-       Discreción, seguridad y rapidez. Estos tres elementos son fundamentales en nuestra actividad diaria y en los envíos. Sabemos la importancia de que los pedidos lleguen cuanto antes y de manera discreta. Nunca aparecerá nuestro nombre comercial, aparecerá Alejandro Corpas Sierra, como CEO de la tienda.

Pero para poder adquirir juguetes eróticos y disfrutarlos correctamente, necesitamos tener información sobre sexualidad. Para ello contamos con una herramienta de información fundamental, el blog de información sexual erotico365.com, donde hablaremos de diferentes aspectos relacionados con el sexo y el mundo que le rodea: información, noticias y análisis de juguetes eróticos. También podremos encontrar información sobre todo aquello que queremos saber y no nos atrevemos a preguntar; relatos e historias eróticas y fotografías. Y si te gusta los contenidos, no dudes en compartirlos.

Si te gusta el trabajo que hacemos desde Granada y quieres seguirnos, también tenemos las redes sociales: Facebook (erotico365.com), Twitter (erotico365.com) , Google + (Juguetes eróticos 365) y Pinterest (jugueteseroticos365).

Todas estas herramientas, queremos que sean el nexo de unión con vosotros, donde nos podréis dejar vuestras opiniones, sugerencias e ideas, que estaremos encantados de atender y solucionar.

Pero este no es el único medio de comunicación, siempre nos podréis localizar a través del correo info@jugueteseroticos365.com y del teléfono 958 108 333.

Para terminar, sólo nos queda dar las gracias a todos los que hacéis posible que este sex shop online funcione y mejore cada día más. Porque algo tan importante e íntimo como comprar juguetes eróticos de manera fiable y segura, no es ninguna tontería, esperamos poder tener vuestro confianza. De nuevo, gracias.


Visto recientemente

No hay productos
Comparar 0