Los problemas sexuales tiene solución. Sexología.

Destacado

Al Garaia

Al Garaia

Las dificultades sexuales son cada día más frecuentes entre las parejas,  y se deben, en su gran mayoría, a causas de tipo psicológico. De este modo, la ansiedad y el estrés, los miedos a no responder adecuadamente, la falta de información y el desconocimiento pueden llevarnos a diversos problemas que, si no se tratan adecuadamente, suelen empeorar y llevar a la incomunicación y por ende, a la crisis de la misma pareja, con finales no deseables.

Sigue leyendo

Trigasmo, 3 orgasmos simultáneos. Como lograrlo.

Destacado

orgasmo más intenso

Trigasmo.
Fuente Foto: Stocklib

Hemos leído infinidad de artículos sobre los diferentes tipos de orgasmos y la forma de conseguirlos, pero ahora va y aparece el ¡¡ TRIGASMO ¡!, tres orgasmos simultáneos conseguido a través de una técnica desarrollada por la sexóloga Ava Cadell, ¡¡ viva Ava ¡!. Un resultado a tres bandas que nos hará disfrutar de sensaciones y experiencias indescriptibles capaces de hacernos gritar, llorar o reír de puro placer.

Sigue leyendo

4 requisitos para el sexo perfecto.

Destacado

El sexo perfecto.

En 9 semanas y media, tenían el sexo perfecto.

El sexo perfecto puede surgir de muchas formas. Algunas veces nace de un caletón y se produce un “aquí te pillo, aquí te mato” de duración más bien corta, ya que por cuestiones obvias, no tiene ningún proceso de calentamiento. Pero en otras muchas ocasiones, el sexo se produce siguiendo un calendario marcado por las diferentes obligaciones: trabajo, hijos, horarios… Ambos tipos de sexo tienen sus cosas buenas y cosas malas, y de ambos hay que disfrutar plenamente.

Pero para que la experiencia del sexo sea perfecto, en nuestra modesta opinión, tiene que tener 4 requisitos indispensables, además de los ya conocidos de consentimiento y respeto.

Estos requisitos son:

Sigue leyendo

5 Juegos Preliminares para arder de pasión.

Destacado

juegos preliminares.

juegos preliminares.

No vamos a negar que el sexo de “aquí te pillo, aquí te mato”, nos encanta y nos vuelve locas. Pero lo que más nos enloquece, es el sexo completo, es decir, el que incluye juegos preliminares, ya que estos previos nos ayuda a ir convirtiéndonos en auténticas lobas dispuestas a disfrutar y hacer disfrutar de una manera mucho más placentera de una sesión sexual.

Tras probar muchos juegos preliminares, reconozco que soy una chica muy clásica, me gustan los de siempre. Pero te cuento los 4 que hacen perder el control totalmente y disfrutar de orgasmo tras otro.

1.- El sexo oral.

Sigue leyendo

SexShop Online. Nadie compra. Todos tienen.

Destacado

Los SexShop son geniales.

Los SexShop son geniales.

En muchas conversaciones siempre hay alguien que nos pregunta a qué nos dedicamos.

-“Y tú, ¿en que trabajas?”

- “Tengo un SexShop Online o Tienda erótica en internet, llámalo como quieras”, respondemos con cierta picaresca.

En ese momento la conversación puede encaminarse por varios caminos al estilo de los míticos libros de “Elige tu propia aventura” en el que ibas eligiendo que trama seguir y saltando de unas páginas a otras.

RESPUESTAS HABITUALES.

Sigue leyendo

El cibersexo, en su justa medida.

Destacado

cibersexo

El cibersexo, puede ser bueno, pero también muy malo.

Las nuevas tecnologías evolucionan que es una barbaridad y como no, han influido de manera determinante en el sexo. De la unión de estas dos cosas, nació el cibersexo, es decir, mantener una relación sexual con otra persona o personas, conocidas o no, a través de los ordenadores, en la mayoría de los casos a través de la webcam.

¿Bueno o malo?

Como todo en la vida, depende de muchos factores: tiempo, confianza, seguridad o si tienes pareja o no la tienes. Por ejemplo una persona soltera, con un ordenador que de manera casual practica cibersexo, no le supondrá ningún problema y le aportará una experiencia positiva. Pero si está persona pasa horas frente al ordenador -y le afecta a su vida diaria- o tiene una pareja que no aprueba este tipo de sexo virtual – y acaba perjudicando a esa relación real- entonces será una experiencia realmente negativa.

Sigue leyendo

Vive el amor y no el miedo en tus relaciones.

Destacado

manos unidas

Vive el amor sin miedo.

Puede parecer obvio que el amor existe cuando nuestra pareja es la media naranja deseada, pero debemos plantearnos cómo exteriorizamos ese amor. ¿Tratas a tu chico o chica como tu verdadero confidente y amante o realmente la relación es más parecida a la que tienes con tus padres, tu socio, tus empleados o jefe o tu compañero de piso…? Esta es una pregunta que impacta en las parejas, ya que les obliga a ser autocríticos con su relación.

En el ser humano existen dos sentimientos básicos, el amor y el miedo. Ambas son antagónicas y tienen sus propios efectos y consecuencias.

Sigue leyendo

Uso de Juguetes Eróticos y Sexólogos.

Destacado

Los juguetes eróticos son recomendados por los sexólogos.

El uso de juguetes eróticos son recomendados por los sexólogos.

La ruptura de tabúes y vergüenzas, las ganas de disfrutar de nuevas experiencias, así el fácil acceso a comprar juguetes eróticos, ya sea en tiendas físicas como online, ha propiciado un aumento exponencial en las parejas que usan este tipo de artículos sexuales en sus relaciones.

Esta situación, no ha pasado desapercibida para los profesionales que cuidan de la sexualidad, es decir los sexólogos, que están incluyendo en parte de sus terapias, el uso de juguetes eróticos como complemento para conseguir su objetivo. Pero ojo, no nos podemos engañar, así que debemos hacer hincapié en que por sí solos, los juguetes eróticos (vibradores, consoladores, masturbadores, etc…), en según qué tipo de problemas, no van a solucionarlo, debiendo en este caso, acudir a un sexólogo, que es quién podrá asesorarnos correctamente.

Sigue leyendo

El huevo vibrador. Vuestro juguete complice.

Destacado

huevo vibrador control remoto rosa

Fabuloso huevo vibrador con control remoto. Morboso, placentero y excitante.

Una de las cosas que más afecta la pareja en todos los aspectos, es la falta de deseo. Estas pocas ganas de mantener relaciones sexuales, se deben en muchos casos a la rutina sexual. Hacer siempre lo mismo, actuar de igual modo, hacer las mismas “guarradas”, acaban aburriendo al amante más pasional.

Los juguetes eróticos son compañeros ideales que nos pueden sacar de esa rutina. Especialmente, un juguete que en los sexshop online, esta causando furor desde hace un tiempo, el huevo vibrador control remoto o inalámbrico.

Sigue leyendo

Relaciones y nuevas tecnologías. Ojo con ellas.

Destacado

Fernando se mostró como un fenómeno en las cuestiones del washap. Él contestaba con afán a todas mis preguntas, mientras realizaba las suyas, ¿existe vida extraterrestre?, ¿a qué país te gustaría viajar?, ¿dónde vivirías?, ¿qué futuro esperas?… Mil preguntas y sus mil respuestas.

Las nuevas tecnologías, pueden ser buenas o ... malas.

Las nuevas tecnologías, pueden ser buenas o … malas.

Tras varios días, pasamos a incluir los correos electrónicos y posteriormente a chatear en el portátil durante tanto tiempo que las noches se juntaban con los días mientras estaba adormilada en la cama. Con tanta conversación nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común: los mismos gustos culinarios, leíamos el mismo tipo de libros, escuchábamos la misma música, veíamos sólo cine en blanco y negro, teníamos las mismas esperanzas y la misma forma de ver la vida.

Sigue leyendo

Perineo masculino. Máximo placer del hombre.

Destacado

El perineo, un lugar de máximo placer masculino.

El perineo, un lugar de máximo placer masculino.

Todas conocemos que el cuerpo del hombre está lleno de zonas erógenas que le hacen estallar de placer, pero estas zonas en ocasiones no están tan al alcance la de la mano o de la lengua, ni son tan habituales de estimular. Por ello, hoy os recordamos y hacemos hincapié en una parte del chico que seguro que no entra en vuestros planes sexuales, el perineo, una zona a través del cual podemos estimular el Punto G masculino sin “invadir” analmente a vuestro chico. ¿Os atrevéis?

¿Dónde está?

Sigue leyendo

El consolador, tu gran aliado de placer.

Destacado

consoladores

Multitud de consoladores para ellas y para ellos.

Antes de entrar a hablar de que es un consolador (dildo en inglés), debemos saber que la RAE lo define como “Que consuela”. Perfecto, si lo extrapolamos al ámbito sexual, podemos decir que un consolador, consuela sexualmente a quién lo necesita.

Pero nosotros no nos vamos a referir a quién sino a que, y por eso hablamos de consolador como un juguete erótico con forma de pene erecto que ayuda a las personas a cubrir una necesidad de placer y satisfacción sexual, ya sea usándolo a solas o junto a su pareja.

Este tipo de artículos sexuales que pueden parecer algo de una sociedad tan abierta como la actual, ya existían desde que el mundo es mundo ya que las necesidades sexuales siguen siendo las mismas, y por ello, nuestros antepasados más remotos se las ingeniaron para fabricar sus propios consoladores. Tres casos que te sorprenderán:
Egipto. Se han descubierto restos arqueológicos con vasijas en las que se puede observar escenas sexuales en las que se incluyen dildos.

Sigue leyendo

Dudas y su respuesta Sexual. Asexor Diciembre

Destacado

4 dudas y su respuesta sexual enviadas por nuestros seguidores.

1 Duda.- Fabi 32 años. Madrid. Hola erotico365, llevo con pareja unos meses y tengo problemas cuando hacemos el amor. Lo que sucede es que mi chico no puede penetrar ya que me duele. ¿Es posible que tenga vaginismo?. Esto me impide tener relaciones sexuales normales y esta afectando a la relación.

body-143798_640

Respuesta Sexual: Hola Fabi, es cierto que el vaginismo viene dado por espasmos involuntarios en la musculatura vaginal que impiden, debido al dolor, la penetración. Imaginamos que nunca has tenido este problema antes, así que podemos entender que sea un vaginismo secundario que se puede deber a varios factores tanto mentales (algún problema o situación que te afecta) como físicos.

Te aconsejamos, dos cosas. Primero que evites la penetración, ya que no solucionarás nada. Segundo, que acudas a un profesional, que pueda indicarte unas pautas que superen el vaginismo.

2 Duda.- Antonio. Buenos días, durante mis últimas relaciones (tengo pareja estable), he sufrido lo que se conoce como gatillazo. Estoy preocupado, ya que nunca me ha pasado, es normal. Gracias.

Sigue leyendo

Recuperar las ganas de sexo es fácil.

Destacado

Recupera las ganas de sexo con pequeños gestos.

Recupera las ganas de sexo con pequeños gestos.

Cuando se juntan varias parejas con hijos, las conversaciones suele derivar al aspecto sexual, es decir, las pocas ganas de sexo que existen por lo complicado que es mantener unas buenas relaciones íntimas cuando tienes bebés o hijos. Y cuanto más hijos, más complicado es poder disfrutar de un sexo tranquilo y placentero. Ha esta situación, además hemos de sumar las obligaciones y compromisos diarios que nos obligan a un ritmo de vida poco compatible con el deseo sexual.

La idea fundamental que queremos trasladaros, después de escuchar estas conversaciones, es la necesidad de priorizar y buscar el encuentro sexual de la pareja. Debemos recordar que el sexo, cada vez más (y así se muestra en las encuestas sexuales), se ve como parte fundamental de la relación ya que fortalece los lazos de unión, aumentan la confianza y compenetración entre las dos personas.

Sigue leyendo

Técnica Sexual del Beso de Singapur.

Destacado

beso-de-singapur

Beso de Singapur. Ella está arriba y él queda totalmente quieto.

Cuando se busca la forma de mejorar la intensidad de sus encuentros sexuales, siempre se piensa en trucos muy generales de fácil aplicación y eficacia segura, como son incrementar el tiempo de los juegos sexuales, buscar lugares diferentes para realizar el sexo, probar con el sexo oral o jugar incluso a los roles sexuales, sin embargo la mayoría desconoce una técnica sexual que se lleva realizando más de mil años y que se conoce como el Beso de Singapur. Una técnica que requiere práctica y unos músculos genitales femeninos fuertes y trabajados.

Pero, ¿cómo se realiza esta técnica?

Sigue leyendo

DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Destacado

Hoy se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Sida y a pesar de lo que podemos pensar, según una encuesta realizada por preservativos Control, los jóvenes de entre 18 y 35 años han “bajado la guardia” en la prevención del Sida, de hecho, a 7 de cada 10, no les preocupa contagiarse de este virus.

Lazo Rojo diseñado por Gominuke.  Cortesía de Control.

Lazo Rojo diseñado por Gominuke.
Cortesía de Control.

Esta despreocupación en la prevención, ha afectado también al símbolo más visible de la lucha contra el Sida, el lazo rojo, que es desconocido por algo más de la mitad de los jóvenes situados entre los 18 y 24 años.

Humildemente, desde este blog, queremos contribuir a reforzar la concienciación sobre la importancia de la prevención del Sida, ya que el sexo, es divertido, placentero, excitante, pero también debe ser seguro y por ello explicamos de manera breve algunos conceptos de este virus.

Sigue leyendo

Consolador Príncipe de Namibia. Placer Real.

Destacado

Dentro de los SexShop Online, encontramos el maravilloso mundo de los consoladores, divididos en diferentes categorías según su forma, material o uso.

Pero hoy vamos a analizar al consolador más demandado y por tanto más disfrutado por ellos y por ellas, el realístico. Este tipo de juguetes eróticos, destacan por ser imitaciones perfectas, con diseños realizados hasta el más mínimo detalle, de penes en estado de plena erección.

Estos consoladores, están fabricados en diferentes materiales como la silicona, gelatina, o elastómero, que ofrecen una textura, y flexibilidad (sin perder la rigidez necesaria) ideal para disfrutar plenamente de sus enormes bondades durante la penetración vaginal. Debemos indicar que dependiendo de si el consolador tiene tope (que evite la succión) ya sea en forma ventosa, testículos o cualquier otro diseño, también puede ser usado analmente.

Sigue leyendo

9 consejos para ser un macho alfa.

Destacado

macho-alfa

Como ser un macho alfa.

Un amigo mío dice que existen dos tipos de hombres a la hora de ligar. El Beta, un hombre cervatillo que pasa desapercibido, siempre a la defensiva, que no irradia seguridad en sí mismo ni atractivo. Y por otro lado está el Macho Alfa, el León dominante, el hombre de mayor rango, un conquistador al que todos quieren seguir y que desprende confianza a raudales.

Si estás cansado de ser cervatillo y quieres aumentar tus posibilidades de éxito con las chicas convirtiéndote en el León que domina la sabana, entonces atento a estos consejos.

Sigue leyendo

El sexo es como ir al gimnasio. Todo es ponerse.

Destacado

El sexo es como ir al gimnasio.

El sexo es como ir al gimnasio.

En todas las parejas, siempre hay un miembro que tiene mayor deseo sexual y otra cuyo deseo es menor. Este desequilibrio, hace que la persona más activa sexualmente se pregunte el motivo por el que la otra parte no quiere tener sexo más a menudo si es divertido, placentero y excitante para ambos. La persona con menos deseo, también se pregunta porque le resulta tan complicado tener sexo habitualmente si sólo aporta cosas positivas.

La explicación podríamos asemejarla a ir al gimnasio. Todos sabemos que es saludable, que te lo pasas bien cuando estás allí y que te hará sentir mejor, pero dar el primer paso para hacer deporte, es a veces muy difícil.

Sigue leyendo

7 hábitos de las mujeres orgásmicas.

Destacado

sexo-oral-orgasmos

El sexo oral os hará llegar al orgasmo.

Evidentemente, todas las mujeres tienen la capacidad de conseguir orgasmos. Pero esta capacidad, como todo en la vida, se puede entrenar de manera que se llegue al clímax por un camino más rápido y de efectos más intensos. Hay chicas que esto lo saben, y adoptan una serie de hábitos a modo de entrenamiento que les proporciona el mejor placer.

Te contamos cuales son esos hábitos de las mujeres orgásmicas, para que las pongas en práctica.

Sigue leyendo

La cerveza mejora el sexo y la menopausia.

Destacado

La cerveza mejora el rendimiento sexual masculino y la menopausia de las mujeres.

La cerveza mejora el rendimiento sexual masculino y la menopausia de las mujeres.  Foto cortesía de Republica/Pixabay

 

Algo tan normal como quedar con los amigos y amigas, o salir con nuestra pareja a tomar unas cañas, además de fortalecer los lazos de amistad, también tiene importantes beneficios tanto en el hombre, ya que mejora su rendimiento sexual; como en la mujer sobretodo en la prevención y mejora de las patologías derivadas de la menopausia.

Cerveza y mejora sexual masculina.

Si, chicos, tomar cerveza os hace mejores amantes. Y no lo decimos nosotros, sino la Dra. Kat Van Kirk, que en su libro “La solución al problema del sexo en pareja: Una guía realista para salvar tu vida sexual” plasma que el consumo moderado de cerveza tiene aporta al hombre grandes beneficios en su rendimiento sexual.

Sigue leyendo

AseXor Noviembre. 3 Inquietudes sexuales.

Destacado

Tres inquietudes sexuales que resolvemos y esperamos que os ayuden a encontrar respuestas.

Foto cortesía: madeinitaly/pixabay

Foto cortesía: madeinitaly/pixabay

Inquietudes sexuales 1.- Alberto. Madrid. 35 años. Hola, llevo varios años con mi pareja, pero es raro que eyacule durante la relación sexual. La mayor parte de las veces tengo que masturbarme para poder eyacular. Creo que tengo eyaculación retardada.

Lo normal, es que se tenga una eyaculación en cada orgasmo, sin embargo, ambos hechos son totalmente diferentes, aunque en realidad coincidan la mayor parte de las veces. Parece que le lleva pasando muchos años, entonces podemos pensar que Ud. tiene la envidiable capacidad de diferenciar ambos momentos, lo cual podría ser bueno, ya que tras el orgasmo Ud. puede seguir manteniendo relaciones sexuales al no existir eyaculación y por tanto periodo refractario.

De todas formas, siempre aconsejamos que acuda a un especialista para asegurarse de que esta situación no responda a una eyaculación retardada, que es un trastorno sexual que impide al hombre eyacular.

Sigue leyendo

Balas vibradoras. 6 claves de su éxito.

Destacado

chica con balas vibradoras

Las balas vibradoras. Ideales para ellas y para la pareja.

Recientemente una clienta nos preguntaba sobre sobre cuál era el juguete erótico ideal para empezar a jugar y disfrutar de un sexo diferente, más divertido y dinámico. Ella era “virgen” en esto de los sexshop online y los juguetes eróticos, y buscaba algo que pudiera utilizar a solas pero que también tuviera la posibilidad de disfrutarlo junto a su chico.

Nuestra amiga pensaba que le aconsejaríamos el vibrador más grande y llamativo de nuestro catálogo, pero se sorprendió cuando le aconsejamos las balas vibradoras. Entre sorprendida y decepcionada, ella esperaba algo grande y de colerines, me pregunto los motivos de nuestra propuesta.

Nuestra respuesta fue la siguiente.

Sigue leyendo

Reflexión sobre las erecciones.

Destacado

Las erecciones van y vienen, por eso podríamos decir que el pene tiene vida propia. A que hombre no le ha sucedido que cuando quiere un miembro firme no lo consigue, mientras que otras de repente y sin motivo aparente, aparece la mejor erección de la vida. Hoy hablaremos sobre esta última situación.

Las erecciones no siempre significa ganas de sexo.

Las erecciones no siempre significa ganas de sexo.

Lo que pretendemos explicar a las chicas es que un pene erecto no significa que un hombre tenga un orgasmo y por supuesto no significa que lo dejéis todo para aliviar a vuestro chico.

Sigue leyendo

Desmontando al hombre promiscuo.

Destacado

Una de las grandes tonterías que solemos escuchar es que el hombre es más promiscuo que la mujer debido a una cuestión de supervivencia genética de su estirpe, es decir, quiere más sexo para esparcir su esperma en más mujeres y con ello dar continuidad a sus genes.

hombre promiscuo

El hombre promiscuo. Es falso.

Cuando oigo esta reflexión de promiscuidad me quedo asombrada, y os explicó el motivo.
Es cierto que existen especies de animales que utilizan una forma de reproducción basada en dejar gran cantidad de “semillas”, pero estamos hablando de peces, anfibios y otros animales poco desarrollados cuya reproducción se basa en la cantidad. En estos casos observamos como la hembra pone cantidades ingentes de huevos. El macho, en su caso, expulsa gran cantidad de semen para fecundar esos huevos. La inmensa mayoría de los huevos fecundados no sobrevivirán y los que lo hagan nacerán casi desarrollados. A menor complejidad de la especie, mayor será el desarrollo de la cría al nacer.

Sigue leyendo

El autoplacer una experiencia increíble. Te lo cuento.

Destacado

El autoplacer o hacerse el amor a una misma es una vivencia increíble; nos fusionamos con nuestro cuerpo, nos permite tener más confianza sexual, nos ayuda a conocer nuestras sensaciones y por tanto a ser mucho más propensas al orgasmo, un resultado que nos hace más felices.

chica y autoplacer

El autoplacer mejora la sexualidad de la mujer y la pareja.
Foto cortesía: windsing/Pixabay

También se conoce como masturbación, pero prefiero referirme a esos momentos como autoplacer, un término más real que define de manera más exacta la experiencia del sexo con una misma. Independientemente de la definición que uses, proporcionarse placer una misma no es mejor ni peor que el sexo en pareja, sino diferente, ya que se puede ser egoísta y pensar únicamente en los deseos individuales sin necesidad de escoger la vía rápida hacia el orgasmo. Se trata de hacer el amor a ti misma con devoción y tranquilidad, regocijándote en el camino, y eso es impagable.

Mi manera del autoplacer.

Sigue leyendo

El deseo sexual. Como mantenerlo vivo.

Destacado

pasión-sexual

Mantén viva la pasión sexual.
Foto cortesía: stokpic/pixabay

Existen muchas parejas que creen de manera equivocada que el clítoris es el interruptor automático que activa el deseo sexual a las chicas. Esto hace que la gente (incluimos hombres y mujeres) entienda erróneamente que jugar de manera inmediata con el clítoris, es el mejor previo sexual que puede disfrutar la mujer. Pues siento deciros que no es el mejor camino y en eso incluyo cualquier estimulación genital ya sea oral, manual o directamente el coito.

Sigue leyendo

5 cosas para mejorar las relaciones sexuales.

Destacado

Usas los sentidos para mejorar las relaciones sexuales. Fuente: pixabay. Cortesía de: werner22/brigitte.

Usas los sentidos para mejorar las relaciones sexuales.
Fuente: pixabay.
Cortesía de: werner22/brigitte.

 

Para conseguir mejorar las relaciones sexuales y aumentar las sensaciones, debemos pensar más allá de los genitales. Se trata de magnificar la experiencia sexual implicando y jugando con los 5 sentidos.

Por ejemplo, no es lo mismo comer en un bufet encima de una bandeja prefabricada rodeado de ruido, que hacerlo frente a platos bien presentados, con productos de calidad, cubiertos y mantelería elegante, amenizados con música relajada y disfrutando del aroma de flores. Todos estos detalles cambian el ambiente y convierten algo tan habitual como comer en una experiencia sensorial realmente inolvidable.

Sigue leyendo

6 dudas sobre juguetes eróticos. Molan mucho.

Destacado

Os dejamos las preguntas sobre juguetes eróticos más frecuentes que nuestros clientes y clientas nos realizan cuando se acercan a nuestro sexshop online.

Los juguetes eróticos son para todos.

Los juguetes eróticos son para todos.

Esperamos aclararos vuestras dudas.

1.- Los juguetes eróticos son para personas que no saben disfrutar del sexo.

Se suele pensar que estos juguetes son para personas solteras. Pero la realidad es que cada vez más las parejas estables usan juguetes sexuales en sus relaciones sexuales ya que les ofrecen nuevas experiencias y placeres lo que hace que su vida sexual sea más divertida, completa y dinámica, además de mejorar su complicidad en todos los sentidos.

2.- Los juguetes eróticos son sustitutivos de la pareja.

El uso de los artículos sexuales en ningún caso sustituye al cuerpo, la piel ni el olor de tu amante. Sin embargo, es un complemento que os permitirá explorar y jugar a cosas diferentes que no podríais hacer sin su uso.

Juguetes Eróticos

Juguetes Eróticos

3.- Usar vibradores o consoladores es para pervertidos.

Ser capaz de disfrutar de los diversos objetos eróticos demuestra que estamos dispuestos y dispuestas a explorar nuestra sexualidad de una manera más abierta y divertida.

4.- Los juguetes eróticos solo son penes de plástico.

La industria de la juguetería erótica quizás sea uno de los sectores donde más se invierte en investigación y desarrollo, presentando miles de productos diferentes. Puedes encontrar múltiples opciones en función de tus necesidades con formas muy variadas que no siempre presentan formas fálicas.

5.- Nunca tendré un orgasmo si no es con mi vibrador.

Que uses tu vibrador para llegar el orgasmo, no significa que no puedas llegar al orgasmo de otra forma. De hecho, en varios estudios se ha demostrado que la mitad de mujeres que usan vibradores también consiguen el orgasmo sin usarlos. La cuestión es que alternes y explores tu sexualidad de diferentes formas.

6.- Cuanto más caro, mucho mejor.

Evidentemente cuanto más caro es algo, se presume que tiene mayor calidad. En cualquier caso, lo que has de hacer es buscar el juguete erótico que necesitas sin guiarte por el precio. Quizás el ideal para ti es una pequeño que tiene un precio muy asequible.

El vibrador wanachi.

El vibrador wanachi.

Para terminar y tras años de experiencia, podemos deciros que el uso de los juguetes eróticos está más extendido de lo que podéis pensar, pero al ser artículos que quedan dentro de la esfera más íntima pocas personas y parejas se atreven a confesar que los disfrutan.

La gran mayoría de parejas estables buscan los juguetes eróticos como forma de mejorar sus relaciones sexuales, siendo el complemento ideal para reavivar las llamas de la pasión. También son muy usados por personas solteras ya que les ayuda a tener mayor variedad de placer durante la masturbación, ayudándolos al mismo tiempo a explorar mejor su sexualidad y sus respuestas a estímulos diferentes.

La previsión en este sector es que cada año, debido a la ruptura de tabús y miedos, se incremente su uso entre todo tipo de parejas y personas independientemente de su edad o condición.

Y tú ¿tienes tus juguetes eróticos?, ¿cuáles prefieres?.

El hombre se masturba incluso con pareja.

Destacado

hombre tocándose

El hombre se masturba incluso con pareja.

Aún encuentro muchas quejas por parte de algunas mujeres cuando descubren que su “hombre” se masturba. Quejas basadas en tópicos y creencias por las que se entiende que la masturbación es sólo para hombres solitarios u obsesionados con el sexo y que debería dejar de hacerse al encontrar a la media naranja, la cual entre otras cosas, le proporcionará placer sexual necesita.

La explicación que les podemos dar es sencilla.

1.- Por un lado, los hombres mantienen la masturbación, incluso cuando tienen pareja con una vida sexual activa y sana, ya que han aprendido a través de los años que es una práctica muy variada en cuanto a estímulos sexuales y eróticos con los que logran la eyaculación a su ritmo.

Sigue leyendo

Las mujeres ven porno. Y lo sabes.

Destacado

Aún nos quedamos asombradas cuando alguien nos hace mención a uno de los tópicos más arraigados en la sociedad que dice que a las chicas no les gusta el cine X, sentimos desmentirlo, las mujeres ven porno, más de lo que piensas y más de las que puedes imaginar.

mujer-masturbandose-en-la-cama

Las mujeres ven porno y se masturban. Conoce sus motivos.

Una famosa página web de videos X, hizo un estudio entre sus usuarios y descubrió que aproximadamente un 30% eran mujeres que mostraban mayor interés por aquellas escenas donde el sexo era más moderado y en el que podían sentirse reflejadas, frente al porno preferido por el sexo masculino, donde abunda el sexo más rudo salpicado de eyaculaciones faciales y penetraciones profundas. Una diferencia en el gusto, que viene determinado por las distintas formas de excitación que tiene cada género; el femenino más progresivo y el masculino más directo y visual.

Sigue leyendo

Dormir bien para mejorar el sexo.

Destacado

Somos adultos y no nos vamos a engañar. La gran mayoría de las parejas y de los días, lo que más nos apetece al llegar a la cama, es leer un libro o ver la televisión para desconectar de la rutina diaria.

mujer en la cama

Dormir bien, mejora el sexo.                  Fuente:Pixabay

En este artículo no nos referimos a esto, sino a otra situación que cada vez es más habitual entre las parejas, ¿por qué no tenemos ningún deseo sexual cuando llegamos a la cama? Después de mucho pensar sobre las posibles causas, crear inseguridades y agobios, la respuesta suele ser muy sencilla: se duermen menos horas de las necesarias y se está excesivamente cansado, exhausto, agotado o derrotado para poder dedicar tiempo al sexo.

Sigue leyendo

Sexo de calidad frente a la cantidad.

Destacado

Sexo de calidad contra cantidad de sexo

Sexo de calidad contra cantidad de sexo

No hace muchas semanas, estaba hablando con un compañero sobre su gusto sobre el sexo y la necesidad que tenía de tener relaciones sexuales a todas horas. Tras un par de horas de conversación, anécdotas, preguntas y respuestas, finalmente me confesó que esa fascinación le estaba planteando la duda de si era adicto al sexo. “Espero que no, sino yo sería también adicto”, le respondí con cierta sorna.

Así que repase algunos cuestionarios sobre la adicción al sexo y el resultado que arrojó fue positivo debido a dos cosas. Una, la gran mayoría de las horas mi mente giraba alrededor del sexo. Y dos, las relaciones sexuales tienen una gran importancia en mi vida.
El asunto que me llamo la atención es que estos cuestionarios hablan de la cantidad de polvos y no de un sexo de calidad. Y entonces me vino a la cabeza una similitud con la comida, otra de las necesidades básicas de los humanos.

Sigue leyendo

Sección AseXor con problemas sexuales.

Destacado

Películas X lesbianas.

Películas X lesbianas.

Este mes os dejamos 3 problemas sexuales, que como veréis tienen explicaciones fáciles y soluciones rápidas.

1.- Ratoncita 79. Hola erotico365, me encantan los chicos, de hecho tengo marido y he tenido varios novios, pero últimamente ver porno entre mujeres, de lesbianas, me excita mucho. ¿Es normal?, ¿soy gay?

Hola Ratoncita 79, no te preocupes no es algo raro, de hecho alrededor de la mitad de personas que ven vídeos de lesbianas son mujeres heterosexuales, esto puede deberse a que es un tipo de pornografía centrada en la mujer a diferencia del porno más convencional basado en el hombre.

Sigue leyendo

9 cosas a evitar en la primera cita.

Destacado

Lo que no debes hacer en la primera cita.

Lo que no debes hacer en la primera cita.

Ha llegado el momento de la primera cita con esa persona que tanto deseas. Te encuentras en un momento decisivo, en el que cualquier error o paso en falso puede arruinar una segunda cita y por tanto el futuro de esa relación que tanto deseas.

Que has de evitar para que la cita sea ideal:

1.- No ser puntual.

Empezar la primera cita llegando tarde muestra falta de educación y desinterés, dos cosas que te condenarán. Si por cualquier motivo, no vas a llegar a tu hora, avisa a la otra persona.

Sigue leyendo

7 consejos para follar en el coche.

Destacado

Follar en el coche. Sigue nuestros consejos.  Foto Fuente: Película Crash.

Follar en el coche. Sigue nuestros consejos.
Foto Fuente: Película Crash.

Los descampados, caminos, polígonos industriales y demás zonas oscuras, están llenas de autos cimbreantes con los cristales empañados de vapor. Follar en el coche, es una las prácticas más habituales entre las parejas, y aunque pueda parecer fácil es necesario tomar ciertas precauciones que nos ayuden a conseguir la mayor tranquilidad y satisfacción posible dentro de un habitáculo reducido.

Os dejamos las 7 precauciones que has tomar para hacer el amor en el auto y no correr riesgos.

Sigue leyendo

Como se masturban las mujeres. 7 casos reales.

Destacado

chica con vibradores femeninos

Una amiga disfrutando con vibradores femeninos.

Hace algunos días, Belén una amiga, clienta y seguidora nuestra, nos hizo una pregunta simple y directa antes de comprarse un vibrador, ¿cómo se masturban las mujeres? Una cuestión que entendíamos superada a través de la muy aconsejada exploración que la mujer debe hacer de su sexualidad mediante la autosatisfacción, ayudándola a descubrir con ello las caricias, movimientos y técnicas que le permiten disfrutar del sexo y conseguir llegar al orgasmo.

Los tipos de masturbación femenina es muy variada, pero podíamos resumirlas en 4:

Sigue leyendo

Hacer el amor en la vida diaria. 5 consejos.

Destacado

Planifica el momento de hacer el amor.

Planifica el momento de hacer el amor.

Las exigencias del trabajo, la presión de cumplir objetivos, salir a correr, ir a casa, acudir al hipermercado, cuidar a los niños, las demandas familiares y la maldita televisión. Llegamos a la cama agotados y lo único que hacemos es darnos la vuelta y dormir cada uno mirando hacia un lado. No es la situación ideal para hacer el amor de manera increíble, ¿verdad?. Pero, ¿cómo podemos solucionarlo?

Os dejamos 5 consejos para conseguir tener sexo en el exigente día a día.

Sigue leyendo

La viagra femenina. Conoce todo sobre ella.

Destacado

viagra femenina

La viagra femenina

La pasada semana nos levantábamos con la noticia de que en EEUU se  ha autorizado que a partir del 17 de Octubre se pueda vender en farmacias la “viagra femenina”  o píldora rosa. Un fármaco creado para incrementar el deseo sexual en las mujeres.

Con este permiso de comercialización, se abre un gran negocio ya que la disfunción sexual femenina afecta entre un 9 y 26 % de las mujeres, porcentaje que aumenta a un  40 % en mujeres que se están en una franja de edad de entre 35 y 45 años.

Sigue leyendo

AseXor Agosto. Tres cuestiones sexuales.

Destacado

Axesor de Agosto con tres cuestiones sexuales.

AseXor de Agosto con tres cuestiones sexuales.

En Agosto nos siguen llegando cuestiones sexuales que inquietan a amigos, clientes, lectoras, amigos y amigas.

1.- Buenas tardes. Soy Inma y tengo 26 años. Veréis soy estudiante de oposiciones y cuando tengo relaciones con mi marido, a mitad más o menos de la relación, mi concentración desaparece y mi pensamiento se va a los estudios. Disfruto con él, pero creo que la presión me puede y hace que el sexo esté perdiendo interés y eso mi chico lo nota. ¿Qué puedo hacer para superar esto?

Sigue leyendo

Mentiras sobre sexo. 2ª parte.

Destacado

Continuando con la primera parte de las mentiras sexuales, os dejamos las otras 10 mentiras sobre sexo que se cuentan de manera habitual y que esperamos aclararos.

Foto cortesía :Pixabay/Geralt.

Foto cortesía :Pixabay/Geralt.

1.- Las mujeres no se masturban.

Una falsedad sexual muy habitual, es aquella que dice que las mujeres no se masturban. De hecho, según algunos estudios el 50% de las mujeres se masturban habitualmente. Siendo el 8% de las mujeres entre 25 y 29 años las se masturban entre 3 y 4 veces a la semana.

2.- El hombre siempre quiere sexo.

Esta es una de las grandes mentiras sobre sexo. El hombre se ve afectado por múltiples factores que perjudican a su libido. El estrés, los problemas, etc… hace que el hombre no quiera sexo.

3.- El chico que juega o estimula su zona anal, es gay.

Sigue leyendo