CONSOLADOR MASCULINO TENGA 3D SPIRAL

Consolador masculino innovador fabricado en elastómero médico de máxima calidad  que te descubrirá una nueva forma de disfrurtar. Un juguete sexual flexible, hipoalergenico, duradero y de tacto suave, cuyo interior esta diseñado especialmente para una extraordinaria estimulación con molduras hexagonales en las paredes en forma de espiral. Disfruta de la excelencia en masturbación del hombre.

Más detalles

G17219

DISPONIBILIDAD ACTUAL: ESTE PRODUCTO AHORA MISMO NO ESTÁ EN STOCK.


Indicarme cuando esté disponible

23,77 € IVA incluído

¡¡ AHORA CON PRECIO REBAJADO !!

-30%

33,95 €

El consolador masculino Tenga 3d Spiral,  es otro de los modelos que han modificado la forma de entender la masturbación del hombre. Esta serie de masturbadores  masculinos de la marcaTenga 3D, han sido reconocidos con el prestigioso premio al Diseño de la Red.Dot 2012 de Alemania, premio que valora el alto nivel de estética, elegancia del diseño y ajuste al estilo de vida actual, siendo este juguete sexual, el primero en recibirlo.

Fabricado con elastómero hipoalergenico de grado médico libre de ftalatos, su alta calidad confiere a este consolador masculino durabilidad, , limpieza, facilidad en el mantenimiento, flexibilidad y suavidad en el tacto , pudiendo utilizarse más de 50 veces.

 El uso de este consolador masculino es sencillo pero excitante, se puede resumir en estos pasos:

1.- Abrir el estuche transparente y quitarlo del expositor. Las formas que puedes ver son las molduras interiores que suavemente acariciarán tu piel. 

2.- Darle la vuelta. Ahora el exterior será liso, siendo la forma interior estimuladora los bordes en espiral que antes se mostraba. Lubrica el borde del orificio y el interior de la funda masturbadora con el lubricante de base de agua que incluye este maravilloso juguete erótico. Introduce el pene. Quedando perfectamente ajustado, ahora podrás ejercer con la mano la presión que te apetezca, ya que es totalmente abarcable por la misma, jugando con las sensaciones y los movimientos. Un consolador masculino de interior húmedo y sedoso que te hará vivir una excitación nunca antes sentida.

3.- Déjalo en la base de soporte temporal.

4.- Lávalo con agua tibia y jabón neutro.

5.- Dale la vuelta y ajústalo al expositor con el molde hacia fuera para que se seque. Una vez seco, vuelve a ponerle el estuche transparente para conservarlo mejor.

Para disfrutar plenamente y durante más tiempo, utiliza lubricante sexual de base de aguaIncluye una monodosis.

Medidas del consolador masculino Tenga 3d Spiral sin contar el estuche, son: 12 cm.  de longitud, 4,5 cm. de diámetro y 15 cm. de circunferencia.   

  • Alto 12
  • Circunferencia 15 cm.
  • Color Blanco
  • Diámetro 4,5 cm.
  • Material Elastómero médico

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 Otros productos de la misma categoría

Anterior